jueves, 13 de octubre de 2016

La ilegalidad de las playas privadas

El arbitro y el viento no son elemento extraños al juego. Si es en EE.UU. llega a portada y si está en España no. Eso resume nuestra forma de ser y estar en el Mundo Saludos No era mi intención. Digo que la idea misma de heroicidad es siempre muy relativa. Recuerdo los héroes que luchaban a mano contra el fuego para evitar que quemase sus casas ante un incendio que habia obligado a desalojar cientos de personas; eran héroes? o eran estúpidos? y digo estúpido en el sentido de "persona que no valora adecuadamente los riesgos".

Yo me he quedado con ganas de saber cómo son los avioncitos en concreto Pero es que lo que tienen que hacer los dueños de los perros es recoger y limpiar, tal y como lo harían si a su hijo se le cae el pañal, o cuando Hay que dejar todo bien limpio, como nos gustaría encontrarlo. Y estoy completamente de acuerdo con : prefiero perros que un grupúsculo ruidoso. Vende la idea como "La ultima playa virgen de España", asi seguro que los convences de que tienen algo unico.

No lo seria, porque el total del litoral español es publico. Sí lo es, todas esas urbanizaciones que dicen que tienen playa privada es MENTIRA. En Asturias, Torimbia: watch  a) El paseo, la estancia o el baño en la playa o en el mar tiene preferencia sobre cualquier otro uso. El problema es que con los medios de que se dispone, no resulta factible controlar lo que pides, pero si resulta factible (o al menos más viable) controlar el acceso de animales. Por qué narices el ser humano será tan cruel, Es Trenc es un símbolo de la resistencia anti urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.