viernes, 27 de diciembre de 2013

Playa de Las Chapas Marbella

Qué deformada está la moral cuando lo natural, que es la desnudez del cuerpo, está mal vista Los indígenas nos llevan años de ventaja. xD Reconozco que algunas posturillas que se ven en la playas nudistas no son así como muy agradables, no se puede decir que sean muy artísticas. Creo que es ridículo bañarse con un bañador, que luego sale húmedo y es como si fuera un dodotis. Si la gente quiere seguir haciendo el ridículo, que lo siga haciendo. Yo no soy tonto. No me gusta hacer nudismo por que me gusta que se quede la marca del bañador, pero no se bañarme con un trozo de tela, hace muchos años que no lo hago. Hay quienes se bañan con vaqueros y camiseta, pues lo del bañador me parece igual de idiota pero en menor escala. Si por lo menos fueran unos speedos, pero unas bermudas con su huevera  que asco.

 lo que tienen los hamaqueros es una autorización administrativa para ejercer una actividad económica que es únicamente el alquiler de tumbonas y sombrillas todo el resto es un invento: No han aprendido nada :palm: eso es ilegal por completo..vamos que si recurren tienen que anularlo a posteriori es corea!! mirad las letras de las sombrillas Los hábitos sexuales de una playa no tendrían que compararse nunca con lo estrellado que este un hotel homologado.

 Con la cantidad de bichos de estos que se matan simplemente como trofeo, que se hace con la carne? Lo pregunto porque al menos podría utilizarse para algún tipo de conserva o embutido casero. pues no se de que se queja, yo soy tio y llevoaños haciendo topless en la playa, y no creo que a nadie le moleste, a no ser que les irrite verme la panza cervecera, que en ese caso pido perdon xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.