miércoles, 20 de octubre de 2010

Playas libres de limitaciones

"por lo que sus compatriotas le buscaron un alojamiento hasta que se pueda tramitar su regreso"  "Se puede dar autorización para poner hamacas en un máximo del % de playa"  "una mochila impermeable de plástico, en el que ha invertido . euros."

 "Yo no tengo necesidad de que mis hijos y marido vean lo que yo considero que no debe exhibirse"  ( o )( o ) y bromuroooo :-D  (/ironic) Y para que le ponen escoltas a ZP o a Mr Aznar o mejor a los políticos en el Pais Vasco (/ironic).

 (Me vais a freir a negativos) Si a los nudistas se les obliga a estar solo en sus playas no se con qué derecho luego podemos negar a los musulmanes que piden playas privadas que las tengan. Para mi no debería haber ningún tipo de limitación, el que quiera ir desnudo que vaya desnudo, y el que quiera ir vestido hasta las orejas, mientras se le vea la cara y por motivos de seguridad, que haga lo que quiera (otra cosa son las imposiciones, pero por decisión propia, cada uno es un mundo).

Y no, yo no hago nudismo, es más, ni siquiera me pongo en bikini. Pero es que el que haya gente desnuda no me preocupa lo más mínimo, mis creencias no se ven alteradas lo más mínimo porque haya alrededor alguien que no tenga las mismas [carma bye]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.