jueves, 27 de enero de 2011

Playa El Penon del Cuervo

No he conseguido dar con las imagenes en el Blog de Mariano Planells. Aquí teneis el enlace directo a la web del "Daily Mail". Descanse en paz tu nunca tuviste la culpa de ser la noticia del verano para redactores ociosos sedientos de noticias amarillochillonas con las que rellenar paginas o minutos de television. El Nudismo es legal en cualquier espacio público eh, no me llames "eso" :-( ESE AVATAR ES BIRI BIRI!!! Como bien han apuntado, más me jode a mí que unos niños me llenen de arena correteando a mi alrededor, o bien, que me den un pelotazo ¿Ver unas tetas? no es por sus hijos, seguro que es por su marido, que le cambiará la cara al saber que hay tetas mas allá de internet. (y las de su respectiva claro)

 Pues lamentáblemente, dentro de unos años, sí, será un lujo una playa virgen, un bosque que no haya sido explotado, un río que no esté contaminado, aire sin polución Esta señora tiene razón: quien debe quedarse en casa sin playa es ella, que su presencia y sus ideas resultan ofensivas para el resto de bañistas. Creo que el valor del asunto fue que el gobierno de la República se preocupó porque las clases humildes de Madrid que no podían ir a la playa, tuvieran un sitio donde bañarse y refrescarse. Esto que parece de cajón está muy lejos de lo que piensan y hacen los gobernantes actuales.

 que le pregunten al que ha cambiado los botoncitos y el aspecto de esta página recientemente. hay Eli, hay meneo :-D FREE TETIÑAS No me extraña. Ya hicieron una salvajada similar no hace demasiado por Alcudia. Pues anda que no daría puestos de trabajo y turismo, volverla a hacer está vez mucho más grande y con más serviciosohhhh todopoderoso Gallardón I escucha mis plegarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.