viernes, 18 de febrero de 2011

Playas llenas de hoteles

¿Nadie sabe dónde es? Tengo curiosidad.  ¿No habrá nadie con un par de huevos y varios kilos de C en su poder y que lo derriben de una maldita vez? Si es que ya huele lo de este hotel.  ¿Pero aún quedan playas en Benidorm? Yo pensaba que ya habría solo hoteles

 ¿Pero como es posible que puedan hacer esto? :-Pde verdad que no me entra en la cabeza  Insumisión  todos a la playa, y en pelotas.  ¿Pero como pueden ser tan hijosdeputa?, vaya SINVERGÜENZAS.  ¿Pero es que todavía hay gente que se asusta por ver a alguien desnudo?,debe ser que pasan por el baño dandole la espalda al espejo y no se ven desnudos por que le da vergüenza,por que vamos no dista mucho un desnudo de otro,quizás que uno la tenga más grande que otro,o que una las tenga más grandes que otra,pero no deja de ser un cuerpo desnudo sin más.

 ¿Pero que manía tienen los madrileños con tener o no tener playa? Que lo vayan asumiendo ya  ¿poderoso? Yo diría más bien que es la hija del títere más manipulado del mundo.  ¿Por qué el cielo es azul, por qué hay injusticia en el mundo, por qué hay mirones, rateros y carteristas en nuestras costas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.