lunes, 2 de mayo de 2011

Playa El Palo

en Canarias lo de las playas, la ley de Costas y los planes de ordenación son el mamoneo padre, aquí si que hay mafioteo del de verdad No sé cuál es la sorpresa, la noticia, porque ahora mismo está muriendo miles de personas de hambre para satisfacer los caprichos de las concubinas de algún señor feudal, quitándoles sus cereales, trigo, avena, agua, pescado, porque tiene que mantener su estatus de prepotente luciendo su limusina y escolta por las calles de Manhattan. Lo que de siempre en Asturias se llamó "el veranín de octubre". Por cierto, no exageremos con lo de "pleno otoño", que no llevamos ni dos semanas. Lo que demuestra es el nivel de corrupción de italia.

 desde cuando hay megafonía en las playas? Por cierto, visto esto, no sería exactamente duplicada, lo siento (sería relacionada, pero sin dejar de ser errónea). Os brindo otros sinónimos de "geek", para vayáis ampliando vocabulario: nerd, nerdaco, empollón, friki, rarito, inadaptado Joder veo lo de que todo el mundo se tape en la playa y subo que a los animales les pongan algo de ropa,. que eso de ir en pelotas esta muy feo y es completamente inmoral. Habrase visto! Si San Apapurcio levantara la cabeza Es una playa preciosa, aunque hay que ir, cuando baje la marea, que si no a bucear toca. Esto mismo lo he visto yo de pequeño en Chipiona, la gente esta a la par entre curiosa y morbosa.

 El vídeo  Este verano en Italia, concretamente en Viareggio, toda la playa estaba ocupada por sombrillas y tumbonas, hasta cinco metros de la orilla. En esa franja está prohibido poner una sombrilla, aunque la lleves de casa. El precio de dos tumbonas y una sombrilla es de€ (un día). Duplicada: story/broma-tesoro-falso-venice-beach GIF animado en chan de la secuencia del chico lanzando la pelota y el gol seguido de un OWNED!!! en ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.