viernes, 2 de septiembre de 2011

Playa El Chanquete

La arena de cantera es un material muy barato, lo que cuesta es transportarla, y desde luego, esa arena que le ofrecían no es gratis total, hay que llevarla y extenderla, puede que hasta fuera más caro, depende de la distancia y el método de transporte, para nada es . millones de € vs€ como parece querer decir este titular. Hummm primero quieren acabar con el nudismo y ahora esto ¿En Cádiz quién gobierna? ¿Rouco Varela? pueden ver el gol aquí  Me apunto esa para otra ocasión. No sé que tanta fama tiene Es Trenc. He ido dos veces y no volveré a ir más. No le veo el encanto por ninguna parte y además está masificada de peña. Como bien diceme quedo con las decenas de pequeñas calas de Mallorca, cada una con su encanto particular.

 Lo mejor de todo la frase final. no te había visto ;) Pues si los cabezas-cuadradas del PéPe no atienden a razones  habrá que crear una 'ETA' en Palma. Digo yo. Nunca he entendido cómo se puede privatizar la naturaleza, patrimonio de todos. La codicia campa a sus anchas. Realmente si supiese las consecuencias que su actitud llevada al extremo podría causar a lo mejor cambiaba de opinión. Hoy prohibimos hacer topless, el año que viene los bikinis, al siguiente los bañadores que queden demasiado altos en la cadera y que enseñen más pierna de lo debido y así hasta llegar a los bañadores por los tobillos y de ahí al burka para bañarse. Bonito panorama nos aguarda el día que este tipo de personas manden

story/img-esto-si-playa-masificada-no-benidorm, erronea: es Corea redupli: un-dia-en-una-playa-coreana En irán no se ven tetas []. qué monería ¡¡por favor!! Ya no sé si dejar a los gatos por los elefantitos. Eso es anticonstitucional, la playa es un terreno público, nadie puede impedirte estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.