lunes, 9 de julio de 2012

Playa de Guadalmar

Si está mi ahí mi mujer y coincide con esos días del mes con necesidad de chocolate se come hasta el cofre:) Si estamos a favor de esta noticia también lo estamos de: si esto es verdad, alguien deberia dimitir, pero como seguramente el que tenia que pedir la dimision es del mismo partiso, y estara untado, pues no dimite nadie y queda mas bonito Si fuesen viviendas de pescadores o gente humilde tened por seguro que ya las habrían derribado amparándose en la ley de costas:  Si habeis estado en Italia alguna vez comprendereis que el hombre italiano esta extremadamente salido, que es un moscón de cojones y que no tiene ni puta idea de ligarse a una mujer. Entran a las mujeres apubullando, tocando demasiado, siendo insistentes hasta la saciedad. Así que comprendo a las pobres chicas. En España no somos tan así, no creo que se plamteé aquí una playa solo para ellas.

 Si haceaños nos dice alguien que nos iban a cobrar por aparcar en la calle, tumbarnos en una hamaca, poner musica en nuestro bar, mear en un WC público o viajar por autovía no podríamos ni creernoslo y nos echaríamos a reir. Pues parece que el Carcharhinus plumbeus no está protegido en Catalunya, o al menos no aparece en la LLEI /, dede juliol, de protecció dels animals. Pero se considera amenazada en el Golfo de Bizkaia No es solo en Asturias, en Reino Unido también tienen ola de calor. Se supone que los tapones, pelotas de golf y demás basura se la han ido tragando??? Por que hay cosas que son más grandes que los albatros. Igualmente, una pena :-(

 Como playa creo que sí. Calas hay otras que son accesibles y estan muy bien. o_o Alucino. Noticia hubiera sido si rezara tal que así: "En Asturias descubren cómo usar la playa" o "En Asturias se bañan por primera vez" o "La playa: esa gran desconocida para el asturiano" o "La playa: usos no alimentarios de la arena" o "La playa: ¡de toma pan y moja!" o "La playa: ¿baño o sopa?" o "La playa: ¿pero qué me estás contando?" o "La playa: qué rolliza está mi vaque" o "La playa: ¿de dónde sacan los huesos de jamón para hacer tanto caldo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.