miércoles, 15 de agosto de 2012

Playas plagadas de sombrillas

Aquí en Italia, la mayoría de las playas son privadas. Es la primera vez que lo he visto. Hay trozos libres, el acceso está complicado. Puedes andar por toda la playa, pero no te puedes parar en las partes privadas, que están, por otra parte, sembradas de sombrillas perfectamente alineadas. Eso para mi, no es una playa ni es nada

 Aqui hace falta la imagen de pedobear con una corona.  Aquí la putada es que parte pública de la playa la ocupan las dichosas hamacas, pero luego éstas son de uso privado. Incongruencia.  Aqui los vemos en la playa a la familia pudor dando la espalda a la realidad:  Aquí no hay playa  Aquí pueden consultar el Boletín Oficial de Las Palmas:

donde se hacía pública la resolución.  Are you from the past?  Artículo del diario vasco sobre la pesca y venta del tiburon  Asturias me enamora  Ataque de diabetes en     Atención que descuentanminutos qué os jugais a que hay un penalti en el área del Sunderland en el último minuto? porque lo que está claro es que el Liverpool no le mete gol ni al arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.