lunes, 3 de diciembre de 2012

Playa El Pinillo Marbella

Qué bueno, Reina tenía bien cogida la posición para pararlo, pero el balón rojo le despista. Ya sabes para la próxima Pepe, el grande y rojo NO Qué sarcastico los losangelinos !! Lo mismo que los de madriles .. La van a llevar Getaria al final para enterrarla y después de unos años coger el esqueleto. Menuda tabarra hoy en el pueblo con el pobre cachalote muerto. Esta foto tiene ya varios años. Pero bueno Hay algunas fotos que me han recordado este video: En este artículo ha habido mala intención por parte de los periodistas. Si no, fijaros por ejemplo en la imagen de los cadaveres en el suelo con la pareja de turistas detrás, esta hecha con un super teleobjetivo que hace que las cosas parezcan mas cerca unas de otras de lo que en realidad estan.

 Espero que no acaben viniendo los coruñeses a las playas de Vigo, que con los ourensanos y portugueses ya tenemos bastante. Sin acritud. ese lo que estaba es pasandoselo de puta madre aqui todo borracho y tirado en la playa, menudo elemento, por encima consigue que los colegas le sigan pagando la juerga. Se puede construir un hotel de cinco estrellas, pero con cabeza. No puede ser en cualquier sitio y de cualquier forma, ya se ha demostrado que puede hacerse de manera sostenible y respetando al maximo el entorno. Pues los albatros evolucionarán y aprenderán a no comerse los plásticos, ¿no? De eso trata que sobreviva el más fuerte. De todas formas parece un fake como una catedral.

 ignoto: una cosa si es cierta, he contribuido a que no desfallezca vuestro espíritu investigativo  Es poco inteligente lo del ayuntamiento y la empresa. Si sabes que el de megafonía es un cachondo total, cada vez que suene el "ding ding ding!" todo el mundo estará atento a escuchar lo que dice, y el mensaje calará. Recuerdo las películas antiguas donde los bañistas iban con un "traje de baño" desde el cuello a los tobillos. Y las mangas llegaban hasta las muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.