lunes, 28 de enero de 2013

El servicio de policias de playas

Y digo yo, no es también la calle un lugar público, sin embargo hay terrazas de bares en las que no te puedes sentar sin ser cliente? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia… quiero decir, al final del día el gobierno es como el rey del mambo - hace lo que le da la gana. Da permiso para usar playa a amigos hosteleros, a cambio de mariscadas de miles de euros :-) Y dónde está Paco Maltinez Solia? Y el compañero o los responsables del grupo no denunciaron la desaparición????? Y este hombre era tan de pueblo o no estaba bien de la cabeza???? Y no sabía nada de inglés el idioma universal para salir de casa????

 Y el hotel se llama Bahía Real de Corralejo. ¡¡¡Qué nombre más adecuado!!! Y en Galicia tambiénesperasi envío la noticia de que en Galicia también,llegará a tenermeneos como hasta ahora veo? :-) Y en la TV esta mejor visto un tio pegando tiros o asesinando que una teta Y la duda es ,, murio porque estaba ya viejo y enfermo o murio porque lo capturaron y lo llevaron a una piscina????? y la gente que a tratado a este animal se supone que son profesionales.pues vamos apañados con esta cuadrilla de profesionalesespero que a ningun otro tiburon le de por acercarse a la orilla porque pobre de él Y la ley de costas?

 Y la policía que hace en estos casos???, ah que estamos en agosto, que pitorreo de paíseso sí luego en las elecciones te promenten seguridad, bajada de impuestosetc Y la prensa y su puto alarmismo por un bicho inofensivo. con toda la mierda de petroquímicas y contaminación que hay en Tarragona. su puta madre Y lo contentos que estaran los niños no cuenta??????????????????????????????????????????????????? Y los niños? es que nadie va a pensar en los niños? ( mode miss Lovejoy off) Y luego el PP tiene los santos cojones de llamarse a sí mismo liberal. Y luego extraña que a la gente le gusten los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.