miércoles, 2 de enero de 2013

Playas y turismo responsable

De cualquier modo son ganas de provocar las de esta gente De esta manera los que oportunamente pueden ensuciar mas, pagarían mas, esta es una solución democrática. De esta noticia: "Científicos de la universidad de East Anglia han descubierto exactamente qué hace que la playa huela como tal." De hecho la noticia no cuestiona si una empresa puede o no poner hamacas, la noticia es que la empresa que pone las hamacas le diga a los otros usuarios que no pueden tumbarse en la arena de esa playa.

De hecho para eso se asegura en el artículo . diciendo que estas instalaciones no pueden exceder el %. De hecho puedes encontrar soluciones baratas fuera del turismo de masas (hostales, pensiones). En cualquier caso, NO es positivo que todo el mundo viaje, ya que el turismo tiene un impacto ecológico brutal (sólo hace falta pensar en los vuelos). De hecho, la naturaleza cogerá el cadáver y lo vapuleará a trompicones y porrazos (marea oceánica), mientras lo descompone mediante ácidos corrosivos que irán deshaciendo al animalillo por dentro (microorganismos), no sin antes ser devorado vilmente por algún ser abyecto que sin tolerar la serenidad de la muerte le dará todos los bocados que pueda. E incluso, seres todavía más rastreros se pelearán por ver quien se apodera de sus últimos restos.

De la burbuja inmobiliaria De la crisis del Congo De la guerra de Afghanistán De la guerra de Irak De la muerte del perro del vecino de la noticia que enlazas en : "Sergio M. Vallina y Rafael Simó, del Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona y perteneciente al Centro Superior de Investigaciones Científica (CSIC)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.