viernes, 8 de febrero de 2013

Playas donde se puede acampar

- no se puede acampar en el bosque (público) a excepción de las zonas reservadas a -(Dándose la vuelta tapando sus senos) ¡¡¡No mireeeeeeeeees!!!-> -Charles Baudelaire. -Hola Raquel. -sep- (el primer link bajo los gif del perrito y smiles "Tan Lines from Typical Summer Activities") – Tanto hacer fotos de personas, como reproducirlas, aunque sea en un lugar público, se considera una intromisión en la intimidad de las personas, salvo en los siguientes casos:

¿te sentarías en una silla en la que ha estado sentado alguien con ropa pero que llevase días sin lavarse, oliese mal, quedara claro que lo de la higiene personal no van con él,?, ahi ahi, flame! xD ;) si te entendí jeje, pero soy pesado si, jeje, pero que en este caso no es que influya o no, es bote neutral porque toca el balón. En las clases de árbitro (todas las semanas vamos a clase teórica), nos ponen el ejemplo extremo (OJO, de cara a examen, de que una mosca choca con el balón (si si, lo que oyes). Bote neutral (señala tú eso en un partido a ver qué te dicen..xD)

Es interesante las palabras en Cádiz que son degeneraciones de frases inglesas. Algo que dice mucho mi abuela es "everigüe", que yo diría que viene de algo como "very well". :-O :-O Absurdo hasta más no poder.!Una de tópicos por favor¡¡¡¡¡¡muaaaaaa ja ja ja ja ja!!!!! ¡¡¡¡¡muaaaaaaaaaaa jaa jaa jaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡No puedooooor!!!!! ¡¡¡Ains!!! ¡¡Ains !!! ¡Ese viajero alado, qué tosco ahora, y qué enclenque! ¡Incluso de comprar el pan! ¡Lo he visto claro desde la primera foto! ¡Lo que faltaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.