martes, 26 de marzo de 2013

Ocupacion y concesion de playa

Es decir, que ningún extremo es bueno. Creo que la señora quizás debiera intentar no ser tan radical en sus comentarios puesto que yo tengo pudor a desnudarme en la playa y envidio a quien lo hace de manera natural pero no por ello le critico. Yo es algo que no he entendido en la vida. Me parece correcto que haya un servicio de alquiler de hamacas a la entrada de la playa, que tú te puedas coger una y te la lleves a donde quieras. Pero que la mejor parte de la playa (que es pública) sea ocupada por una empresa privada debería ser denunciable.

 Yo estoy muy contento con la única playa que puedo alcanzar por razones de logística, esta dividida en "zona ropajes" y "zona nudista" pero en realidad esta bastante revuelto todo. yo estuve ayer en cortadura, al final de la victoria, y no me enteré de nada. Aquí de toda la vida ha habido nudismo para quien lo quiera practicar. Unos años los guardias te piden que te vistas y otros no, pero lo que es multar nunca he oído que multen. Eso sí, la victoria es coto cerrado para el nudismo. a mí todo esto me parece antiguo.

 Yo haría todas las playas nudistas, así se acabaría el "problema" Yo he estado en esa playa y la recomiendo mucho. Yo he hecho nudismo enocasiones, y saaa, ni mal ni bien, lo curioso del tema es que estaba más incómodo dentro del agua que fuera. Pensaba que en cualquier momento me iba a morder la colita un pez. :-) yo he hecho topless y todavía no se me ha ido nadie de la playa, es más, cada vez veo a más chicas que lo hacen, y madres de familia con sus hijos y sus maridos al lado. Y la verdad, no siento ninguna vergüenza. Lo que me da vergüenza es que a día de hoy haya mujeres como esa que piensan que los pechos son algo impúdico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.