viernes, 26 de abril de 2013

Competencia sobre las playas

¿qué es lo próximo? ¿ciudades para mujeres que perciben a los hombres como acosadores inmorales que no quieren más que meter mano? joer, que triste, que revisen sus postulados ¿que ocurre si subo muchas foto de una menor en bolas en la playa al facebook? ¿Que prejuicios hacia los andaluces? Si la broma la montaron anglosajones ¿Que quieres decir con "tan de pueblo"? ¿Qué te crees, que eso ha sucedido porque en Andalucía nos escandalizamos por un desnudo? No es cuestión de la provincia o Comunidad, sino de la gente: también habrá personas en Barcelona que se escandalicen por ver gente desnuda en mitad de la ciudad. Sí, es absurdo, pero es así

¿Quién habla aquí de denegación de auxilio? Por desgracia, las niñas ya estaban muertas, y la verdad, no sé qué reacción esperas tú ante una situación en la que ya no hay nada que hacer. ¿Quieres seguridad? Vale,cojes a tus guardaespaldas y que la rodeen.Si te molesta te buscas la vida,como todos,que no estamos viviendo en la epoca del Rey Sol. ¿Si me los como, luego cuando vaya al vater? ¿Sólo torturan animales en Andalucía? Ya está bien, coño.

¿Son serios con los sueldos? ¿Son serios compaginando horarios con la vida fuera de la empresa? ¿Son serios controlando que no se hagan más horas de las estipuladas en el contrato?¿Te harías una foto con un gato muerto sonriendo? ¿Te has casado con un transexual? ¿Te has leído la noticia o hablas por hablar? Quien concede concesiones para la explotación de las playas son los ayuntamientos, así que los culpables serán los respectivos ayuntamientos. Y Camps no es alcalde, no tiene competencias en la explotación de las playas. Antes de hablar, infórmate un poco o al menos lee (y entiende) lo que pone en el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.