miércoles, 10 de abril de 2013

Las playas mas espectaculares

“Son las dos y cinco” (dicho rápido). “Son las seis de la tarde. Hora de merendar”.«que, por su naturaleza, no puedan tener otra ubicación» (art. .). (¡Coger el concreto ángulo y a manipular!) (Aquí es gente que puede estar totalmente sobada) (Del lat. decens, -entis). (Del lat. tardío plagia). (Dicho con respeto para los ingleses porque hay un montón de ingleses que van a disfrutar adecuadamente de lo que tenemos). (fallo de RAM xD )

(las tildes, otra vez a tomar vientos) (parezco un embajador del Mediterráneo hahaha) (pero de ke vais) (playas, bares, etc.) y han perdido ya que el juez ha considerado que dada su condición de famosos tienen "que aguantarse un poquito" (dicho con palabras coloquiales). El juez considera que si una persona se pone en topless ante todo el mundo en una playa y sabe que va a ser reconocido por mucha gente, se expone a que cualquiera le haga una fotografia.

(por cierto da gusto leer comentarios acertados, coherentes y bien redactados ) (redes, bidones, boyas) que se van rompiendo hasta quedar trocitos que pájaros y peces comen confundiendo que es comida. (Siniestro Total. ¿cuando se come aqui?, matar jipis en las cies)) Hice precisamente lo que os he indicado arriba y fuimos a verla con la ilusión de ver algo espectacular y secreto. Metemos el sitio en el gps y nos acaba desembocando en un camino sin salida concasas. Preguntamos a la mujer de una de las casas y resopla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.