lunes, 10 de junio de 2013

Playa de los Albarquillos Nerja

Si una de las mejores cosas que tiene esta pedazo de ciudad es precisamente la ausencia de playa!!! Si ya no iba a Benidorm porque me parece una mierda de lugarahora menos.. si yo me meto en casa de alguien o espio desde una ventana a la propiedad de otro a ver como f**** soy un miron, si lo haces en medio de la calle es tu problema.

 Si yo viviera en Barcelona tampoco la pisaría, menudo horror. De todas formas, en todas las ciudades o pueblos del interior siempre se ha buscado tener un lugar para mojarse un poco en verano. Ahora se construyen piscinas porque los ríos van llenos de mierda, más o menos como el mar cuando está cerca de un puerto importante. sí, lo del % es la leche,. Y otras cuantas cosas más que yo al menos no sabía y con las que me toman el pelo cada vez que voy a la playa. Buen artículo, claro que sí. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.

 Siempre he pensado es una locura que un empresario pueda colonizar con hamacas una playa, como si fuese de su propiedad, y se les niegue el derecho a los empadronados en el municipio al que pertenezca la playa a disfrutar de su playa sin tener que pasar por caja. Sin faltarle al metro de Palma que fue el primer metro en el mundo en ser navegable xD Sinceramente, no entiendo una foto con un animal sufriendo a punto de morir. Lo primero, antes que lleguen los entendidos es estar continuamente mojandola. Y ahora a intentar buscar las causas para que aprendamos algo mas de un magnifico mamifero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.