domingo, 28 de julio de 2013

Los socorristas en la playa

Creo que en algún canal cutre de estos buscan a una bruja o brujo para leer las cartas. Creo que está mejor explicado y/o documentado y enlazado en los comentariosy  Creo que esta señora se refiere a la cabeza, que mucha gente no lleva gorro y esto es malo para la salud. Creo que esto tambien lo deberiamos respetar. Creo que la chica estaba más preocupada por si en vez de un tesoro aparecía un cadaver a trozos. Creo que lo de la foto es lo normal lo del inmigrante es escalofriante!!

Creo que no, que el balón iba directo al portero, y gracias a que chocó con la pelota de playa se desvió y pasó al lado del portero. Creo recordar que pasó algo parecido hace un año, dos a lo sumo, en otro partido en Inglaterra o en Escocia, en el que hubo un gol precedido de un fallo de un defensa al pasar el balón cerca de unos globos,impactando en uno de ellos. el árbitro concedió gol, y que yo recuerde, no se repitió el encuentro. Cuando alguien tiene problemas en la playa, te viene corriendo mucha gente diciendo "!!sácala, sácala!!" y no se da cuenta de que tu no eres superman y que si te metes en el agua es probable que no salgamos los dos. Eso si, nadie se atreve a saltar al agua (¿para que?, la gente piensa, si ya estas tu que estás de uniforme ella solo está para dirigir, y no piensa en que tu puedes ser un triste voluntario)

Cuando las autoridades o servicios de emergencia ya han llegado, no hay que ser un adivino para saber si han muerto o no. Cuando tengas hijos dónde los lleves será tú problema (y de ellos está claro), lo que pasa es que según cómo los eduques, negar determinadas cosas puede que acabe en un complejo para ellos (como lo tiene esta señora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.