viernes, 26 de julio de 2013

Playas con criaderos de peces

No te puedes bañar si hay anzuelos por ahí. Embarcar y varar creo que está restringido (a motor) cuando hay un puerto a menos de x millas. Incluso estar(tumbarte) por la noche en la playa, porque las máquinas que limpian la playa te pueden atropellar. En resumen, que creo que hay normativa (en muchos casos lógica) que complementan el artículo .. > Quando conoci a mi mujer y ella no era tal A diferencia de ir desnudo, cagar en una playa está penado por la ley. Más que nada por cuestiones de salubridad pública.

ª Esta mujer tiene demasiado tiempo libre para perderlo diciendo tales gilipolleces. Seguro que mientras lo hacía, tenía a la asistenta poniendo lavadoras y planchando como una loca la ropa de los cinco niños que dice tener. A lo que me refería es que alguien puede tomar tus palabras como muestra de lo que respetan quienes practican el nudismo a quienes no lo hacen, lo cual no dejaría bien ni a los que lo practican ni a los que toman por general una opinión personal.

A lo que me refiero es a las bateas deberían ocupar menos espacio, teóricamente no se puede navegar entre ellas, es ilegal. No veo mal el uso de estos criaderos, pero con moderación, usando buenos materiales, no depositando residuos en la zona (que las bateas son tan viejas que se hunden y quedan en el fondo). Señalizándolas con luces de noche, etc. A los que no les guste el nudismo ni el top-less, os recomiendo que os metáis en la ducha de casa con algo de ropa, veréis lo incómodo que es. Esa es la sensación que tengo cuando no practico el nudismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.