domingo, 25 de agosto de 2013

Playa Las Yucas Benalmadena

Espero que no acabe como en Italia donde de de vergüenza la privatización y la falta de espacios públicos. En algunos lugares hasta impiden el paso,aunque en teoría la ley no lo permite la policía suele darles la razón a los hamaqueros. :-( En Barcelona se estaban bañando de lo lindo esta mañana. explicación: Erupciones solares Mi modesta percepciòn, llevo en Italia bastante tiempo y no creo que la gente se haya vuelto fascista de repente, creo que lo que està creciendo es el egoismo hasta lìmites insospechados (e inaceptables). En su día también fueron escandalosos los bikinis y el top less

 Pues la que le está cayendo en los comentarios del periódico también es cojonuda Joder, que estas en la playa! La inversión demillones de euros creará más deempleos, según la autoridad que la celebra. Eso es para la gente con conciencia, a la mayoría lo que le gusta es la pulserita del todo incluido en vaso de plástico y sombrillita de papel. pero son iguales en una cosa: los dos acaban rojos como tomates. k bastinazo! joe pisha con el arte k tenia er pive y lo han enmarronao. hay q se sieso. el chavá quiera que no estaba al likindoi.

 hace unos años pasé de Lanzarote a Fuerteventura y llegando a la isla, ya desde el catamarán se veía un hotel fantasma mastodóntico en medio de las dunas. Me dijeron que desde hacía años tenía orden de derribo pero ahí seguía :-( jajaja No se quien es peor, si el o su compañero de viaje. Vaya lolticia Lo mejor es que haya playas de bañador, playas nudistas y playas mixtas, por separado. Hay que estar muy aburrido para escandalizarse de ver un culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.