domingo, 13 de octubre de 2013

Playa Los Boliches Fuengirola

La silicona ayuda esa clase de complejos señora. Joer, me vaís a volver loco, ponersus de acuerdo :-S Que a estas alturas alguien se pueda poner así por tal cosa la actitud de la señora que escribió esto sí que es vergonzosa JA! Lo mas curioso de todo, es que llamen arena a lo que hay en la playa de Brighton. He buscado la página del autor que citan en el periódico. Parece ser que trabaja en genética de micoorganismos. No tiene que ver exactamente con lo que se hacen en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona, aunque comparten el organismo de estudio (los del ICM son los que han hallado la relación entre radiación y producción de DMS, que es lo qeu más ha salido en los medios estos días). No veo en el curriculum del profesor aún la referencia al nuevo artículo (estará aún "en prensa"), pero probablemente lo que hayan descubierto es algo sobre la genética de la producción de dimetilsulfuro en esas algas.

Que eran algas las que lo producían, ya se sabía de cualquier manera, luego la noticia no es que se ha descubierto de dónde viene el olor (aparte que el olor de la playa puede venir de muchas cosas, también de la descomposición de algas y plantas acuáticas). La página del profesor: La playa esta es tremenda, ademas de tener que llegar bajando una cuesta enorme, la parte del agua está toda llena de conchas y forma un salto que hace que las olas rompan más fuerte y te pegas cada leche Otro sitio The-Beach-in-China

 Oh dios mio, alguna de esas provocadoras hasta enseñan los tobillos! Voy al servicio a hacer una cosa Pero, ¿tenía algún tipo de enfermedad mental o algo así? ¿Alzheimer o similar? Hay que recordar que los temporales se llevan todos los inviernos la mitad de la playa porque el crecimiento loco de la ciudad ha acabado por comerse el arenal. Esta lucha para dotar de una playita urbana a A Coruña es estéril y sólo logra que sea cada vez más artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.