viernes, 25 de octubre de 2013

Playas con duchas publicas

Cierto, por desgracia Cierto, quizá me he pasado. Sólo estaba animando el debate. Esta pregunta la leí hace unas semanas en esta web. Quería incidir en que no sólo es una cuestión de sexo, genero, raza  También hay más factores que provocan este rechazo. Lo gordo del tema es que yo apoyo el nudismo, aunque sólo lo he hechoveces. De peque muchas, jeje. (Y para nada soy racista, pero es cierto, si sé que en una ducha pública puedo coger hongos, o no la usaré o si no me queda otra, entraré con chancletas, sirva esto para el ejemplo de la silla).

claro que samil es una mierda por eso casi ningun vigues vamos ahi en verano Claro, claro, toda la gente que hay en samil de lunes a viernes es de ourense y portugal, salen de sus trabajos y van por las mañana a la hora del cafe y por las tardes a la hora del bocata Claro, y todos los españoles la subida del IRPF, reforma laboral, amnistía fiscal etc Comentario en la noticia: Comme des avirons traîner à côté d'eux.

como bien dice el compañero (yo sigo siendo árbitro, y ya vantemporadas), el reglamento dice que cuando un objeto extraño al juego impacte con el balón (extraño al juego= que no pertenezca al juego; esto es, todo aquella cosa o persona que no esté inscrita en el acta, que no sea un banderín de esquina, árbitro, árbitro asistente, postes de metaetc), éste deberá ser detenido por el árbitro, y se reanudará, previa expulsión del terreno de juego del objeto extraño, con un bote neutral en el lugar en el que impactó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.