miércoles, 29 de enero de 2014

Las playas estan llenas de hamacas

No entiendo porque una ereccion esta mal vista en una playa nudista, ¿a que se le llama entonces naturismo? ¿hay algo mas natural? nótame Mateo : y que descanse en paz! permalink en cola Un balon de playa, una ardilla, un marciano, etc .sí son elemento extraños. Se puede dar autorización para poner hamacas en un máximo del % de playa ¿Y si todos los deportes olímpicos fuesen fotografiados como el vóleibol playa? imagen Yo ya lo decía, España es el país del chiringuito.

A los españoles nos gusta el chiringuito porque es fácil y rápido. Hay chiringuitos de todo tipo: chiringuitos públicos, chiringuitos de fórmula uno, chiringuitos informáticos, chiringuitos recreativos... el chiringuito da trabajo, el chiringuito es bueno, el chiringuito es barato. Viva el chiringuito! Pero se han demostrado los hechos o es sólo sospechosa?

 Eso no quita que a los que le gusta el fútbol parece que se les encasilla en ( que tontos como se pueden divertir viendo a personas corriendo detrás de un balón )
yrealmente lo que dicen es: Un ser humano excepcional. Le importaba un carajo su salud o lo que le pasara con tal de ayudar a los críos. Se deja la vida y a cambio nos deja dos. Sólo me consuela el hecho de que seguro que murió orgulloso, aliviado y feliz. Por lo general, es gente con falta de cariño o que son estériles los que suelen hacer estas defensas a ultranza de sus mascotas. Es decir, en el chiringuito pueden llevarte una botella de vidrio, pero sólo dentro de su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.