lunes, 10 de febrero de 2014

La mejor playas es sin chiringuitos

Iba a poner Héroe, pero ya lo ha puesto todo el mundo, solo decir que perder a un padre o a un abuelo siempre es muy duro, pero d esta forma solo cabe decir a sus familiares que su abuelo o padre fue un Héroe, que dio la vida por los demás, por unos niños y que se tienen que sentir muy orgullosos, y que brinden por él! por que por los héroes no se llora se brinda! salud y un fuerte abrazo a sus familiares, y gracias de parte de la humanidad.

 Calma calma que es coña. Es decir, usar fuego para cocinar. Peor!!! Alicante!!! A ver si hacéis el favor de votar errónea y sacarla de portada, que aquí no pinta nada.  Pues yo soy de las que prefiere playas sin chiringuitos ni leches. Me busco la playa más tranquila que haya, con duchas cerca y listo, no necesito más. me sorprende que todavía tengan playa iucn places medoffice CD conten pdf dossier_tiburones_es.p Y el crio pues nada, se le prohíbe la entrada de por vida Por lo menos a las primeras filas!

 Veo muchas playas destrozadas por mamotretos urbanísticos, como la playa de palma o magaluf en mallorca, dunas cortadas por la mitad. Precisamente en Japón donde hay menos espacio es donde se han montado la mejor piscinita. También destacable la última playa, hecha literalmente de basura. No digo que no sea culpa del ser humano como sociedad, pero esas aves, como especie, deberían cuidar lo que comen, porque hasta un pez de acuario, sabe qué es comible y qué no, si se alimentan de carroña, un plástico no lo es. Estoy metido en la pesca de competición, vamos que necesito algo mas de sitio. Pa que luego digan! Sea lo que fuere, mal asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.