jueves, 21 de agosto de 2014

Playas llenas de carteristas y ladrones

Desafortunadamente solo me permite votar positivo tu comentario una vez. licencias: código, gráficos, contenido Recopilación de playas "dog friendly" para disfrutar con tu perro en España. Me hace gracia que se permita esto y a mí, una vez que me dio por levantarme de madrugada para ver el amanecer, en la playa de Cullera me pretendió multar una pareja de policías por dormir en la playa.

Pues es grotesco. Ojito que una playa de fiesta por la noche es campo abonado para ladrones, carteristas y perdidas. Y la sorpresa de estar en una ciudad ajena y perderlo TODO en una playa y verte sin alternativas para salir del atolladero, no es nada agradable. LLevad lo mínimo imprescindible y pensad alternativas en caso de perderlo todo. categoría: sucesos He estado esta última Semana Santa viendo la playa, que ya estuvo por en el pasado ( story gulpiyuri-playa-mas-pequena-espana ) y es muy curiosa.

Os cuento porque se de que habla No te creas que exageras mucho. He visto cangrejos japoneses en algún acuario y son unos bichos de impresión. Conservation status rae cocinar Eso con mi avatar no pasa Otros ejemplos no tipificados(creo): musg musg.

Si al alcalde le falta pasta, ya sabemos cómo la va a recuperar Pues no, hay que aprender un poco más de respeto y civismo, me encantaría poder llevar a mi perro a más sitios, pero si mi perro molesta se queda en casa y santas pascuas. me parece que deberia de ser la gente mas tolerante con esas cosas les guste o noella puede pensar lo que quiera, pero no imponerselo a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.