martes, 16 de septiembre de 2014

Los moros banandose con chilabas

O sea, que es un fake. Preguntadle a BabelFish. Se nota que es verano, y ya estamos como siempre: rellenando páginas y poniendo a gente a hacer prácticas. Recuerdo un calderón cerca de Benidorm que quedó atrapado en la playa, cuando llegaron los encargados del "rescate" había o personas haciéndose fotos encima del animal. Este pobre bicho era una cría bastante enferma que después demeses de tratamiento no pudo superarlo, no creo que afectara especialmente el mal trato recibido las primeras horas, pero montarse en una cría de calderón agonizando me parece de bastante poca humanidad.

Yo no me haría una foto con un animal muerto o a punto de morir, pero mientras no se impida el trabajo del equipo de rescate que puede ayudar al animal o no se le perjudique de alguna forma tampoco es como para crucificarlos. es verdad, a los musulmanes no les gustan las mujeres en bikini. les gustan las mujeres peludas y gordas envueltas en enormes tunicas cubiertas hasta los ojos Pos no veas la de paseos por la playa que me di de pequeña, recogiendo restos de cristales que aparecían entre los pedrolos! Eran mu bonitos, redondeados, de colores pero pa mí que en el fondo, con la arena de cantera se 'colaron' montones de botellas de mondariz y estrella galicia el mar hizo el resto.

 Así que mi conclusión fue, no que los de fuera tengan que pagar, sino que no saben que durante el resto del año no se paga ni un céntimo Yo he estado en St.Marteen y aunque no se me ocurrió ni acercarme a esa playa la ví y es impresionante. Es cierto, no fui hasta el año pasado a la playa el Gavieiru (a unos km de mi casa) y quedé con una sensación de subnormal increíble, ahora intento ir los fines de semana por ahí, a ver lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.