jueves, 4 de septiembre de 2014

Sostenibilidad del litoral y las playas

Los bañadores te protegen de las medusas, de los cangrejos y de ser violado por el socorrista. ¿No lo sabías? Por qué tengo que aguantar el olor del bocata de mortadela tortilla de patatas y etc de la mari de turno? Bueno, esto ya venía en el programa del PP España tierra de esclavos. O más en serio, esto solo puede ser noticia antes de que uno estudie algo de química. La falta de periodistas con bachillerato acabado está haciendo estragos.

Si no es humano, pedazo polla tenía el percebe. La Playa de Malaga fue mucho más que un complejo deportivo y recreativo. Existió realmente una playa, con todo lo que se le puede pedir a este tipo de enclaves: su arena, su orilla, sus tumbonas, sus parasoles, sus barcas y, por supuesto, sus bañistas. Si. El hovercraft militar más grande del mundo. toneladas. La mayoría que no vota no cuenta. Es triste pero es así. A ver si espabilamos porque siempre oigo lo mismo, yo no les he votado. Está muy bien, pero no votarles no sirve de nada, lo que sirve es votar a otros. No va por ti, por cierto.

Suscripciones por RSS bienvenida En todo caso planteas una discusión interesante. Gustará o no gustará, pero el 'x' de masas (pongase en 'x' lo que proceda, por ejemplo, turismo) no puede ser sostenible. Hacer pasar personas en un día por la cueva del Drac no es sostenible. Tarde o temprano se destruirá todo. Y yo no se como solucionar esto. Me han dicho que en Méjico ese método funciona muy bien. Sólo mueren los culpables y el resto de gente vive una vida feliz y sin sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.