viernes, 10 de octubre de 2014

Pasar el menor tiempo posible en el hotel

En todo caso, en los restaurantes tienes bastante razón. Y ojalá siempre queden restaurantes (y hoteles, y demás) que ofrezcan un servicio bueno por un precio pagable. Es más, yo soy de los que menos disfrutaría los lujos del hotel, puesto que para mi viajar es sinónimo de pasar en el hotel el menor tiempo posible. mi novia me deja si intento hacer lo que el del video ME DEJA Y aunque parte de la especie humana evoluciona para entender que forma parte del ecosistema, la gran mayoria sigue cagandose donde bebe, demostrando que no se diferencia mucho de un cerdo.

 Estos ya necesitan una buena hostia. En Argentina es una norma general. Cuando se pierde un crío en la playa se juntan todos los que están alrededor y se ponen ha dar palmadas. De esa forma todo el mundo se da cuenta de lo está pasando. Sobre todo los que le están buscando. inmigrantes procedentes de Siria, muchos de ellos niños, fueron ayudados este viernes por los bañistas cuando la barcaza que los transportaba frenó frente a la playa de Morghello, cerca de Siracusa. Lo ocurrido impresionó a Giorgio Napolitano: “Las imágenes de los bañistas que se metieron generosamente en el mar para ayudar a los inmigrantes hacen honor a Italia. Muestran cómo prevalece la solidaridad”.

Yo pienso que es todo lo contrario precisamente por la misma razón. "No como nosotros que solo miramos por nuestros bolsillos y por los intereses de nuestros amos""  Bravo por la gente. Juggernaut Juggernaut  A ver si a mas de uno le entra en la cabeza el concepto de que la gente no es toda malvada y sin corazón quizás en el día a día, puede parecer que cada uno va a lo suyo pero pocas veces nos quedamos insensibles frente a este tipo de emergencias o situaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.