martes, 20 de enero de 2015

Ordenanzas municpales sobre playas

San Román: galería Aqui tenemos dos partes... supuestamente, una ordenanza municipal no puede ir en contra de una ley superior... en el caso que comentas contra la ley que regula el ruido... y creo recordar que dentro de un limite de decibelios y de una franja horaria concreta, puedes tener la música relativamente alta, que la ley estatal no te va a multar. Entonces ... ¿no estaría la norma municipal en contra de la estatal?

Por cierto, años enterrada? Es que no conocen los escarabajos de Bones? marianoplanells. humor-como-se-coloca img.imageshack img npbuc mis conversaciones Lo que no se permite es beber alcohol. Nadie te multa por ir con una coca-cola por la calle (sería el colmo) Virgenes Eso pasa mucho. Tiene un lugar único, con "poso" y atractivo turistico. Hacen obras lo echan todo abajo y construyen la misma mierda que te puedes encontrar en cualquier sitio del mundo. Pasas de competir con un producto que sólo tienes tú, a competir con el paseo de palmeras donde no sabes en que pais estas.

Entonces tienes que buscar cosas para hacer más atractivas tus palmeras, como el bajo precio. Se han destruido muchos lugares interesantes. etiquetas: verano, playa, bañistas, fotos, años Pa' una vez que hace algo que me gusta el gobierno. Eso de San Juan y tropecientas fiestas, pero en este caso San Juan se ha convertido en una desvirtuación del tema de la fiesta. Me parece genial. No soy del PP, pero con esto es un ,% en lo que puedo estar de acuerdo. condiciones legales de uso y de cookies etiquetas: ¿quien, y, porque, pone, ciertos, nombres, a, ciertos, lugares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.