martes, 17 de marzo de 2015

Los ladrones que roban en las playas

Mis amigotes y yo misma jugábamos en el agua, comíamos bocadillos de tortilla de queso y jamón, nos echábamos la siesta, nos rebozábamos en la arena, (eso sí hubo alguno que lo miró mal. No porque ensuciáramos nada, que no lo hicimos, sino porque para mí que pensaron que estábamos poco menos que cosa así) y nos jartábamos de reír. en una palabra: que si todo el mundo hubiera ido en pelota picada, TAMPOCO nos habríamos fijado, porque no vamos a ello, vamos a pasarlo bien.

Permalink El tema es que no creo que un ladrón le de por entretenerse demasiado, sería mucho canteo, asi que ira a lo fácil. Lo que no veo tan claro es lo de la llave, seguro que a más de uno se le pierde en el agua. And the winner is: Sí, deberían jugar con un burka.

 Tu comentario no me parece nada informado, te explico para que te nutras un poco, el pp ha salido ganador en esta ciudad tras mas de años de gobierno del partido socialista, con una mayoría justísima, y creo gracias a varios escándalos en las filas del psoe de despilfarro en las arcas públicas. Por lo que deduzco de tu comentario, tambien los madrileños deberian estar bailando chotis y comiendo cocidos, o los gallegos bebiendo ribeiro y comiendo mejillones, o los manchegos vino y queso, etc etc, no todos votan en Malaga al pp, hay vida en otros partidos. Lo que ha pasado aqui, ha pasado a nivel nacional tambien, la gente estaba descontenta por las mentiras y la ineptitud de unos gobernantes mas interesados en saber donde se colocarán cuando salgan del trono, antes que prestar atención a lo que estaba pasando, y se le ha castigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.