jueves, 16 de julio de 2015

Competencias administrativas sobre playas

Yo "creo" que me tiraría si fuese alguien querido. Pero alguien desconocido, sabiendo que nado regularín, no creo. Sufriría toda la vida por no haberlo echo, pero no me atrevo a dejar a mis hijos sin su padre y un leve recuerdo de "era un héroe, yo sufrí toda la vida su ausencia". Respuesta de un conocido ante la noticia: "Arriesgar así la vida es de ser gilipollas". * entroysalgo entroysalgo Todo depende de las competencias que tenga esa Administración para legislar y eso lo recoje la Constitución. Si no es competente para hacerlo, las puede tumbar el Constitucional.

El problema es que una persona física no puede hacer recursos de inconstitucionalidad, que si no verías como sí iban a tener que trabajar de verdad en el Constitucional
Hombre, que enseñen las tetas no quiere decir que éstas sean de "dominio público", faltaría más. Son suyas y muy suyas, no de su marido ni de sus hijos y del resto de la familia. por Tanatos a lugaresincreibles Marisma le iría más bien. Aeropuerto a pie de playa Pronto en sus supermercados, calamares fluorescentes. Que romántico, a la luz de las velas para ahorrar luz.

* juanma juanma Bajando por el caminocabras que hay desde el aparcamiento ilegal (por que está ubicado en el parque natural del cabo de gata) le dije a mi mujer, "si tienen que llevarse a algún herido lo tendrán que hacer en helicoptero".Dicho y hecho al poco rato vimos llevarse a una mujer en camilla pero no en helicóptero, sino andando por el caminocabras. En cuanto vea alcohol se baja hasta con pijama a beber y a saltar por encima de las lumbres. Playas para perros en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.