domingo, 20 de septiembre de 2015

Excursiones de universitarios a la playa

Aun asi no parece algo que surgiera de forma ""espontanea"" sino que debió ser organizado minimamente. En la playa tambien se ve a un posible buzo de la patrullera con gorra y mascarilla (Y parece peto de neopreno) asi que no fueron solo los bañistas. Emocionante historia, y de la playa todos directo al centro de detención. Como dice no son solo bañistas.


A eso es a lo que yo llamo ser humanos solidarios, lo mejor que debería tener la especie al completo. Pues desgraciadamente yo tengo compañeros de universidad, y justamente esos son treintañeros (no los que llegan con apenas años), a los que les han hecho creer que los inmigrantes son el origen de todos los males del país. Se supone que en la universidad se aprende a ser crítico, pero a esos ya podía darles tropecientos argumentos de por qué es muy cómodo hacernos creer que las cosas son así y se defendían con que sabían de qué iba el tema mejor que yo por tener algunos años más (dándoselas de veteranos de guerra).

Ya se sabe, descalificar al interlocutor por quién es y no por lo que dice. Así que me parece que sí. A una parte del pueblo sí les molestan los inmigrantes. De esa gentuza que se ampara en que las becas se las dan a los inmigrantes en lugar de a ellos, que son más tontos y se esfuerzan menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.