miércoles, 19 de agosto de 2015

Competencias de los socorristas de playa

Menos mal que todavía queda buena gente en este planeta.Alfa Alfa ¿Por que tienen guantes?.Stendall Stendall Da gusto leer este tipo de noticias. sorin sorin Coño, acaban de desembarcar y ya los quieren encadenar.Cerdopolla Cerdopolla A el pueblo no le molestan los inmigrantes, esos son problemas de políticos salchicher salchicher  story italia-impresionada-banistas-ayudaroninmigr Para Muchos vienen de paises en guerra o extremadamente pobres. Es un problema complejo. frankiejcr frankiejcr “Las imágenes de los bañistas que se metieron generosamente en el mar para ayudar a los inmigrantes hacen honor a Italia. Muestran cómo prevalece la solidaridad”

 Claro, les encanta que la solidaridad prevalezca entre la gente. Así no será necesario que el estado tenga ninguna por su parte. pedroantonio pedroantonio Uf espero que esto no sea como cuando sale en el telediario que la Guardia Civil ha socorrido a una patera. Aqui cada uno llama a socorrer a cualquier cosa. Incluso si una vez ""socorridos"" les vuelven a enviar a su pais de origen a que se pudran. Y no digo que este mal, pero que tengan coherencia. Tampoco digo que este bien.

 Es que cuando sacan imagenes en La uno, me parecen como poco desfasadas. Osea, los ilegales saben que ""policia = volver a casa"", y lo saben perfectamente, solo hay que verlos cuando las pateras tocan tierra y salen por patas Ale! que pais ains. El otro dia viendo graficos sobre diferentes cosas, y en casi todos España en lo más alto. El problema es que igual que en las cosas buenas, tambien en las malas. salbatore salbatore  En las playas suele haber socorristas que los pueden utilizar y entregar a la gente, o los de la misma patrullera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario