domingo, 3 de junio de 2012

Playa de la Arana

 Señora, no podría estar más de acuerdo con usted. Ese comportamiendo impúdico y lascivo, que promueve la lujuria y el indecoro, debe ser erradicado de nuestra sociedad, pero voy a decirle algo más: esas faldas tan cortas y esos escotes que llevan las señoritas de hoy en día, me parecen igualmente provocativos y punibles. Deberían llevar falda larga hasta el suelo y cubrir su cuerpo hasta el cuello para evitar levantar los tan indeseados impulsos pasionales en los hombres. Lo peor de todo son esos maquillajes que gastan las jóvenes de hoy día, esos pintalabios y rímeles y rizadores de pestañas, esos coloretes que las hacen parecer rameras del tres al cuarto. Para evitar semejante provocación deberían tapar su cara de alguna forma, ¿con un velo le parece bien?

 Señora, seguro que a sus hijos es a los que menos molesta. Por qué les usa como excusa?. Con decir "tengohijos" va a tener mas razón, o que?. Si no le gusta, quedese en casa. Si alguien quiere ver más fotos de la playa que visite la dirección Si encuentro a una pareja practicando el coito en una playa me es muy difícil no pararme a observarlos. Eso es porno en vivo en directo xD Si es dupe, sin embargo se le puede dar perfectamente otra oportunidad, para que la gente se ria un rato como me reí yo hace unos días. Si es que ¡habrase visto! ¡Eso de ir con medio cuerpo desnudo! ¡Que ofensa! ¡Con lo bonito que es ir con TODO el cuerpo desnudo! xD xD xD

 Si es que no entendeis nada: la corrupción es lo que hacen los demás, no lo que hace uno mismo. Si es que no hay humor si es que, cuando las autoridades quieren pero qué pasa que en esa zona hay muchos ricos? porque si no, no entiendo cómo se han decidido a actuar Si españa hubiera sido EEUU en vietnam, hubiese amonestado a Adrian Cronauer LOL! "GOOOD MORNING VIETNAMMMM!!! oh wait!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.