viernes, 25 de enero de 2013

Civismo y comportamiento playero

¡Lo que me he podido reír con tu comentario! xD ¡Madres dejen de amamantar a sus retoños ¡pues les ven las TETAS! ¡No a los blogs con reproducción automática! ¡Odio a los snobs del si va gente ya no mola! ¡pero que ejemplo ni que leches! Yo soy un trabajador en paro, con muy pocas influencias, y si alguien toma mi opinión como ejemplo, en la mayoría de los casos, lo sentiré por el. Esa es mi opinión personal. Ni que estuvieras hablando con Jesucristo.

¡Qué bochorno, madre mía, qué bochorno!¡Que multar! Yo prohibiría sacar de casa a los animales de compañía, prohibiría dejar que los niños jueguen en la calle y prohibiría a la gente pasear. ¡Qué poco debes follar, chaval, para tener que llegar a esos extremos! ¡Tan bello hace un instante, qué feo y qué ridículo! ¿ De donde habrá salido esta mojigata ? ¿ has pasado por el despacho del concejal de turno ? ¿ Sensibilidad ? Joer, tio Eso que tiene ella no es sensibilidad, es culpabilidad judeocristiana inducida. ¿ tienes el informe de impacto ambiental ? ¿ tienes el proyecto del arquitecto ?

¿ tienes permiso de obra ?¿¡Cómo!? ¿A eso qué me dices? ¿Ha sido un espejismo? ¿Una alucinación? ¿Lo he soñado? ¿O no será acaso que el mantra de "la tragedia de los comunes" puede contrarrestarse con un poco de civismo y un poco de inversión pública? ¿A nadie más le han encantado las fotos? :-P ¿A que viene que tenga que pagar con mis impuestos la limpieza de las suciedades que generan otros?. ¿Acaso crees que las medidas tomadas por el gobierno italiano con respecto a las minorias raciales no lo son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.