sábado, 26 de enero de 2013

Topless moralidad e hipocresia

Ya que Arguiñano vive ahí que lo cocine :-) Ya se meneó y pasó desapercibida. Cosas del Malaga. Ya sé que lo de la calle es un ejemplo un poco extremo (y puede que poco afortunado) Ya sonporque CC es insuperable Ya, si yo demás me habría reido, pero si no es para eso, no es para eso, es como el cuento del lobo. Eso no es distinto del spam, si los power point son muy graciosos, pero no por eso dejan de ser mensajes basura. yo como animal adaptado al habitat meseteño del interior, me siento como pez fuera del agua cuando voy a la costa, especialmente a la costa mediterranea, por calor y la humedad que hay alli. Si a eso le sumo que la playa a mi ni fu ni fá, pues como que no echo en falta el mar.

 Yo como madrileño nunca he suspirado por tener playa. Me parece mucho mejor tener picos de m accesibles en Cercanías. Yo creo que dentro deaños se verá como algo absolutamente normal, y al tirar de hemeroteca la gente flipará con que esto pasara en Cádiz en . No hay más que darse una vuelta por Trafalgar, Los Caños o El Palmar para comprobar que está lleno de gente en bolas, y la mitad son de Cádiz. La normalidad acabará imponiéndose por encima de moralidades hipócritas, prejuicios anacrónicos y ordenanzas municipales anticonstitucionales.

 Yo cuando veo un culo o un topless contextualizo Yo entiendo que a la señora no le guste que las chicas hagamos topless, no a todo el mundo le parece algo correcto pero como bien han comentado ya por ahcer topless si nos mandan a una nudista allí tampoco podemos estar "bien" porque una playa nudista es para ir desnudo, no a medias. Vale, nos vamos a una mixta pero, y si por lo que sea a mi no me apetece ver las partes nobles del señor que tengo a mi lado pero me apetece ponerme moreno el pecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.