domingo, 28 de abril de 2013

Playas con vigilancia privada

¿Es esta la libertad que demandáis?; creo que esto es libertinaje, debería haber mas vigilancia y multar convenientemente los albedríos mal entendidos. ¿Eso dónde? ¿En qué país vives tú? Porque yo cuando voy a la playa a tomar el sol sin ropa que me impida tomar el sol, lo primero que veo al lado es al papá, a la mamá, a sus niños, a la abuela exactamente la misma gente que verás por ahí con bañador, pero sin ridículos prejuicios morales. Y en pelotas, como es lógico, para tomar el sol. ¿Esto qué coño es? ¿Alquilan pequeños trozos de playa pública -en el caso de Form., en una reserva natural- y no puedo ponerme en cualquier sitio?

¿Has oido hablar del OPUS DEI? ;) ¿Hay alguna ley que impida esto? ¿Insulto fácil? Si tú lo dices ¿la playa es de los bañistas? ¿Amenaza para los ciudadanos? Por favor. Se trataba de un pobre tiburón enfermo y no de la película de Spielberg. ¿Los guiris también van a lasde la mañana a dejar los trastos en primera fila,o éso todavía no lo han aprendido?

¿me llevarán a la cárcel? ¿Me puedes explicar ese "sobre todo en Andalucía"? Es que suena un poco prejuicioso rayando lo xenófobo. Te puedo contar decenas de torturas a animales que se practican por todo el territorio español y que no son "típicas" de Andalucía. ¿No sería mejor dejar los hoteles baratos y vigilar los comportamientos de todo el mundo? ¿No son públicas todas las playas en España? Pues que pongan las hamacas en el campo, ahí sí pueden cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.