lunes, 29 de abril de 2013

Empleos alrededor de las playas

¿Acaso ellos tienen más potestad que ella para decidir? ¿Qué coño tiene que decir su marido? Si ella está agusto haciendo topless que lo haga. ¿Alguien encuentra una referencia más antigua? Estoy seguro de que debe de ser de los .¿Celosillos? ¿Cómo identificar a un Geek en la playa?imagen ¿como se deberia haber capturado? ¿crecimiento loco? Ya quisiera yo para Málaga un urbanismo tan apetecible como el de la Coruña, con multitud de zonas verdes, y lugares espaciosos.

¿Cual interesaba más para dar un mensaje concreto?¿Cuando ves a un animal verdad que va desnudo y no escandaliza a los de su especie? pues somos animales. ¿Democracia? ¿Dónde está el pudor de una persona que niega la naturaleza del cuerpo humano? ¿Dónde está la vergüenza, mucha o poca, de esta señora que nos enseña las interioridades de un cerebro como el suyo?

¿El aludido por la reivindicación artística? En su despacho, con el aire condicionado, enterandose de esto por internet y esbozando una sonrisa. ¿El marido que opina de eso? Seguro que cuando se estan marchando, con ella tirando de loscrios, el le va diciendo:"Pero si no es para tanto además no están caídas y hace tanto que no veo unas." ¿Empleos como los que han desaparecido?. ¿Empleos como los que se supone que crea todo el sector turístico de este país? ¿En qué planeta? ¿En serio has pensado lo que acabas de decir o es lo primero que se te ha pasado por la cabeza? No te voto negativo ya que los reservo para, como dice en el negativo, insultos, abusos, etc y tu comentario es lícito pero a mi juicio absurdo, de hecho si contemplas algunas de las repercusiones que tendría lo que dices (en el turismo por ejemplo) seguro que no lo habrías escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.