martes, 30 de abril de 2013

Las playas menos masificadas

Aún así toda la zona de la costa de Lugo me gusta mucho más que por ejemplo las rías bajas porque está mucho menos masificada, todavía se pueden disfrutar zonas lejos de la especulación inmobiliaria, aunque en estos últimos años están edificando a mansalva y como siga así empezará a peligrar ese encanto. Aunke no descarto ke el fotografo haya echo algun retoke. Aunque a mi no me aclaró mucho, no se que tienen que ver los sedimentos y el fango con la pigmentación de melanina en la piel.

Aunque bien mirado, si eso me pasa a mí no vuelvo a mi pueblo porque iba a tener gorrazos y cachondeo hasta el . Aunque cueste creerlo esos cobros luego revierten en los propios vecinos de las ciudades, eso si las cosas que se hagan bien. Aunque la tendencia mayoritaria es topless como mucho, de vez en cuando se ve un nudista, y no hay quejas, mas que de algun retrogrado que hacen venir a la policia para decir que no pasa nada, y que es completamente legal. Aunque mejor no lo hagas no sea que venga la policía a tu casa.

Aunque probablemente fueron algunas más de dos :-D Aunque suena raro lo confirma en: Aveces se observa cierta mojigateria y correctura política que va más hallá de lo razonable. Si yo estoy en mi playa con mis colegas por supuesto que me saco unas fotos con el bicho!! Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, por introducir chascarrillos en los avisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.