domingo, 5 de mayo de 2013

Prohibicion de perros en las playas

Así mismo propondría a aquellos que deseasen ser dueños de perros, unos cursillos con examen incluido destinados a la obtención del carnet como "Dueño de Perro", que podría obtenerse en los Ayuntamientos de nuestras ciudades, de esta manera se optimizaría la calidad tanto como la servidumbre del "Dueño de perro" en cuestión. Así que en lo que a mí concierne, tienen que volver a ganarse mi respeto. Y no veo que les interese: prefieren venir a las playas nudistas, sentarse en la arena y mirar para nosotros como si fuésemos ganado o si fuésemos bichos raros.

Así que mientras esta sociedad no evolucione un poco, os toca no provocar a los violentos. Así que se puede meter su sensibilidad por donde le quepa ella y todos los que opinan como ella. Así que si encuentras algo y avisas, lo más probable es que acabe en una caja en un museo cogiendo polvo para siempre, o visto el 'nivel' de nuestras autoridades, que no te extrañe que acabe decorando el salón del político de turno. Además, por supuesto, no obtienes ninguna gratificación. En otros paises (Inglaterra por ejemplo), si encuentras algo de valor histórico, estás obligado a avisar, pero te pagan el precio de mercado de lo encontrado.

Asi sois los madrileños, repudiados por la mitad de vuestra España y poco a poco ese odio va a más. Asi va el mundo Así van las cosas en este país! aún así no me parece correcto ni mentalmente sano que la gente se apoye en el pobre animaltanto si esta muerto y peor si esta vivohemos dejado de ver la vida animal con respetosino como un mero espectáculo . Si fuera un ser humano como mínimo lo tapan y la gente se queda seria . No ese jolgorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.