lunes, 13 de mayo de 2013

Playas con amplios aparcamientos

anda pues ya habian hecho el chiste luego lo miro, gracias ;) también mola el de el que la lleva la entiende al revés Antes de junio ya empieza a hacer calorcito entonces los de los chiringuitos ya riegan la playa de hamacas, en esas fechas yo tengo autorizacion de usar la playa para pescar las hrs (no es epoca de baño) pero no se si ellos tienen restringida la temporada o la cantidad. Antes de leer este texto le recomendamos leer nuestra guía:

Añado algo más. El acceso en coche a la playa de Es Carbó solo es posible atravesando una finca de la familia March. Todos los vecinos de Ses Salines pueden utilizar ese acceso si enseñan el DNI. El resto de los mortales tiene que acceder a pie o en barco.
aparte de eso, las fotos muy bonitas :-) Aparte de que te respondes a ti mismo, diría que confundes agorafobia con fobia social. Apenas los dejan sobre las planchas de cubierta, Aplicando la lógica, ¿entonces tu novia no tiene un buen par de pechos? :-D
aqui en malaga he visto playas como la de los alemanes ehsegunda fila organizada y la primera un poco mas deslocada

Aqui encontrareis más elefantitos de la India. :troll:Aquí os dejo una imagen de la playa de Madrid, vista en Google Street View: Aquí se explica mucho mejor: matrimonio-catalan-inventa-moch Aquí una. Area, en Viveiro: Arealonga: arrastran, lastimosos, sus grandes alas blancas Arriba el Cantábrico, un pelín mas abajo la playa (es un agujero) y más abajo, la autovía. Artículo . Artículode la Constitución Española:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.