domingo, 19 de mayo de 2013

Campings con piscina y playa

Ahora, el cámping no es nada idílico (una mierda pinchada en un palo y que cobra como si fuera de cinco estrellas) Ahora, la mas In es la de la chica que va con taconazos y traje de baño, subiendo por la escalera del tobogán. Ains  ¬¬ ' Ains redacté mal. En Ons se sigue pudiendo acampar gratis. AKM? Y te atreves a decir que yo manipulo? ¿se te ha ocurrido ir bordeando la costaen vez de usar el google maps? xD Al bajar tu karma por debajo depierdes ese "privilegio". al barco que navega sobre abismos amargos. al costado del cuerpo, como si fueran remos.

Al final a todos nos toca aprender algo. Al final llegaré a la conclusión que me tengo que intercambiar la casa con alguien de Madrid :-D Al final no se va a poder ir a la playa Al final, y como dije antes, todo es una cuestión cultural. Al menos de las bateas luego te puedes comer unos buenos mejillones gallegos. No sé, eso es como decir que el puerto con pesqueros ocupa espacio público xD

Al menos solo lo amonestaron, no era para tanto, pero a ver que gracia nos haría que las ambulancias hagan lo mismo, y otros servicios básicos. Al ver la noticia enseguida me he acordado de la foto que comentas Alarmismo a tope! A ver si ahora resulta que los de los camiones conducen ebrios y con una venda en los ojos. Yo cuando pesco por la noche en la playa no temo porque me atropellen de hecho los veo sortear obstáculos pequeños con mucha precisión. Ale, ya podeis freirme a negativos xD Ale! perfectos! que seguro que sois unos perfectos! Alguien que no quiere modificar la cadena trófica. xD algún albatros, grandes pájaros de los mares, ALmenos, en ibiza no tenemos (creo. vamos, q yo sepa!). Suerte que hay socorrista! (hace unos años, ni eso, oiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.