miércoles, 26 de junio de 2013

Playa de Santa Ana Benalmadena

Supongo que al ser una infracción tan grave al reglamento pondrán el consiguiente recurso y tendrá que repetirse el partido desde ese minuto. Supongo que en la noticia se refiere a su avatar, que es quien iria a la playa. supongo que la decencia e indecencia, en éste caso, sólo depende CON QUÉ ojos se mire.. supongo que la gente que es realmente idiota y que, realmente, habla en serio, es la que ha acabado por confundir el comentario de:-P Supongo que los de la empresa tendrán su opinión pero a mí me parece que si le dan un aire más ameno a los mensajes la gente les prestará más atención que si lo dicen con voz de agobio como suele ser habitual.

 Supuestamente las playas no son de dominio público ? tambien influye la cantidad de gente, con la cantidad de arena para extender la toalla. También merece la pena darse un paseo por Ortigueira y no dejarse atrás Santo Andrés de Teixido: También soy de Benidorm y también está prohibido tocar la guitarra. A un amigo le querían multar ya que claro, el ruido puede molestar a los turistas. Lo decía un policía subido a un quad, nada más molesto. A veces los políticos roban y joden a la gente, pero esto ya es joder por joder.

 Tampoco nos rasguemos las vestiduras. ¿Qué se supone que tienen que hacer los bañistas cuando hay un accidente y alguien se ahoga? ¿Irse todos a casa? ¿Arremolinarse a mirar (que es lo que suele pasar en caso de accidente)? Y si el accidente hubiera sido en la ciudad, frente a la cola de un cine, ¿es una muestra de crueldad que la gente siga comprando entradas y entrando? Tanta verdad Duele :(:(:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.