jueves, 4 de julio de 2013

Playa de la Morera Benalmadena

Tapados pero marcando paquete, eso si. xD Tendrían que darle casi las gracias, en la mayoría de las playas no te dan ni los buenos días. Ls playa es un lugar lúdico y está bien que alguien le ponga un poco de sal y pimienta. Tenemos la mente sucia, vamos a reconocerlo y punto, todos hemos pensado en lo mismo al leer el título xD Tengo la suerte de vivir cerquita de esa playa. A Mariña lucense tiene cantidad de banderas azules, y no sólo Las Catedrales, el concello de Barreiros tiene muchísimas también. Es una suerte que esta zona no esté tan masificada como as Rías Baixa o cualquiera del Mediterráneo :-)

 Tengo vértigo ^^ Teniendo en cuenta lo visto en el video,ademas que el stress es el peor enemigo del los peces(i aun mas estando en estado salvaje)y encima que a un pez NUNCA se lo debe sacar del aguapues era algo previsible lo que ha pasado viendo el video, ademas el ambiente no ayudava mucho ya que estaba lleno de gente gritando.Creo que era previsible Tiempo al tiempo y no quedará ni una playa virgen en España, sólo hay que oír a los vecinos de los pueblos que ante la idea de reventar la playa llenándola de cemento dicen: "es bueno, es progreso para el pueblo". En efecto, pero a qué coste.

 Tiene pinta de fake Tiene una canción dedicada y todo, "Amor en Gulpiyuri" Tienes algún sentido de la proporcionalidad en términos de tamaño (gato-cachalote), de lo extraordinario del evento, y en términos morales (ser humano - animal)?????? Tiernamente republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.