martes, 16 de julio de 2013

Playa de la Bajadilla Marbella

pues n se de que se queja, yo soy tio y llevoaños haciendo topless en la playa, y no creo que a nadie le moleste, a no ser que les irrite verme la panza cervecera, que en ese caso pido perdon xD es que en coruña somos muy pijos, eso de arena usada no se lleva por aqui. No, no se permite el baño en el Sena. Los cooperadores incredulos encima de sta linea Desorientarse de esa forma le suele pasar a las personas mayores cuando comienzan a tener síntomas de alzheimer o de demencia senil y a veces eso le sucede a personas que comienzan a padecer esa enfermedad mucho más jóvenes, quizás sea el caso de este hombre y no creo que entonces sea motivo de risa.

 Es que en la playa hay que ir ligerito porque hace un calor queTETORRAS. Pues nada, en las próximas elecciones a votar a los mismos Si es que no aprendemos No veo al Rey, estará escondido. Que raro, que haya llegado a parir cinco vastagos y por contra esté tan mal follada. gracias por este meneo sencillo, absurdo y simpático Luego se extrañan de que la gente haya dejado de votar al PSOE. Menudos mierdas

 Parece que a sociedad más avanzada, individuo más inútil. Porque hay que ser inútil, vamos, tú suelta a uno de Cádiz (Cai, pa los de allí) en una ciudad perdida de Nepal y vuelve a las dos semanas. Habrá montao un bar, una chirigota, conocerá a media ciudad (y les habrá enseñao chistes políticamente incorrectos) y los conductores de autobús se saludarán con un "adió, pisha". No olvidemos que nuestra libertad acaba donde empieza la de los otros. Me encanta nadar sin ropa,porque no soporto llevar la ropa mojada,por eso me voy en mi barca y nado como me da la gana,y al salir me pongo el bañador asi no molesto a mis amistades. Hay que ir cuando esté la marea alta, si no, no hay playa, jeje. Asturias es única últimamente está todo muy masificado por la parte de Llanes, pero supongo que eso irá en beneficio de los paisanos (o no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.