miércoles, 31 de julio de 2013

Los mirones con teleobjetivos

como bien dice en el artículo la conclusión es que la arena es de todos, esté junto a las tumbonas o no, POR LEY así que si sucede lo que dice en el artículo tendrás la razón tú. como comentalos baleares nos oponemos a estas aberraciones incluso antes de que el ecologismo anti cemento fuera tan cool. en la situación actual incluso los peperos flipan con el gobierno fascistoide de bauzà, delgado y compañía, que se creen legitimados para recuperar el derecho de pernada y refugiarse en su castillo inexpugnable.

Como cuando eres joven también eres bastante tocapelotas, nos pasamos el verano entero utilizando las sombras de las sombrilas, y ya nos ves a un grupo deopersonas discutiendo con el hamaquero de turno, y sí, mucho discutir, mucha concesión, y mucho "llamaré a la policía", pero nunca vino nadie ni nos dijeron nada. Cuando se cansaban de discutir se iban resignados y punto. Como diría Spock, el bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría (o al de uno solo)

Como la de Torimbia La primera vez que fuí me sorprendió la cantidad de gente que había arriba con prismáticos Hasta que llegué abajo y ví el percal como para la cara? como se suele decir cuesta meterse pero luego no sales. Vamos un poco mas fria que en la costa Como veía que no se caía Como veían que no se caían Como veían que no se caían Como ves lo que dices carece de raciocinio. Porque el cachalote no tenga cara de gato no deberíamos ser menos comprensivos. Como ya ha dichono lo veo para tanto, la ayuda hay que prestarla cuando uno se está muriendo cosa que si hicieron los bañistas, según la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.