viernes, 2 de agosto de 2013

Playa nudista Costa Natura Estepona

Ese pobre diablo la proxima vez que deje su pueblo antes se deja matar a que le quiten su mochila de supervivencia :-O :-O Esas son las mejores!! Quién dice que hacerminutos a pie no vale la pena? Cuántos de vosotros habeis ido este verano a una playa virgen? A que habeis estado en una llena de chiringuitos con la paella y la cervecita? La hipocresía no tiene nombre en este país y la envidia muchísimo menos. Cuando hay algo que es políticamente incorrecto nadie tiene los cojones de decir lo que siente porque queda muy bonito arremeter contra todo lo que no sea nuestro. Así nos va. Cuando alejemos el turismo de nuestras playas vírgenes nos dedicaremos a cascárnosla unos a otros, sin industria ni nada parecido, pero eso si, disfrutaremos de unos enormes desiertos al lado del mar.

 La playa es de todos y punto. Molaba un webo Pobre tiburón, me da rabia el circo que han montado alrededor de él, todo para matarlo. viendo las imágenes de la captura y los curiosos y las noticias de gente que quiere maltratarlo, me acuerdo de que esto es españa y que los animales son para divertir y entretener a los humanos. Quizá el pudor ande escondido tras el regocijo que proporciona al resto de personas observar el maravilloso esplendor del cuerpo humano.

 Debemos de ser el colectivo con mejor humor porque no solo nos reimos con estas cosas sino que además alimentamos este estereotipo. Lo mejor es nacer ya morenito ^^ y registrar miradas de envidia de enero a diciembre. Demanda al canto y pista. Y los del pueblo que no duden en acceder a la playa, si aparece la guardia civil le enseñan la consititucion y listo. Pura hipocresía. Después corre que te corre a poner el Piqueras para la dosis diaria de sangre por TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.