sábado, 10 de agosto de 2013

Playa nudista Benalnatura Benalmadena

Resulta gracioso la cantidad de gente que opina, sin tener en cuenta el reglamento. La política da asco. No hay más que intereses, amigueos, y mierdas de esas. Esto tiene que cambiar ya. ¿Ideas? Patada en el culo a cada aprovechado de éstos y a ver quién llega más lejos. Eso es femiNAZIsmo. Arriba el girl power manda cojones. RASCACULOS! RASCACULOS!RASCACULOS! ¿RASCACULOS?!RASCACULOS! RASCACULOS! Estimada señora: Como para ponerse moreno xD Que es una playa?

 Los madrileños suspirando por tener playa, y yo viviendo en Barcelona hace años que no la piso. De hecho, hace meses (¿o también años?) que ni siquiera me he acercado al paseo marítimo. En cualquier caso, si es errónea ¿De que trata la investigación de verdad? Quiero decir, ¿En que es erróneo? En las carreteras se forma tráfico por el simple morbo de ver el accidente, o a ver que le pasa a un vehículo parado en el arcén El ser humano es curioso por naturaleza, tanto para lo bueno como para lo malo. los chinos van a la playa tomar la sombra

 Erróneo. Las causas de la producción del dimetilsulfuro (esas traducciones de compuestos químicos, siempre tan bien hechas) se conocen desde hace tiempo (microorganismos del plancton, no las algas grandes que se pudren en las playas, como parece que da a entender el titular aunque luego se matice). Lo que acaban de descubrir es que la intensidad de la radiación solar regula la intensidad de producción del compuesto. El resultado es importante porque el dimetilsulfuro favorece la formación de nubes, luego el enfriamiento, es decir, puede generar un mecanismo de amortiguación de la parte del calentamiento debida a la radiación solar. Hay que tener cuidado con estas noticias tan resumidas en según que medios (y en electrónicafácil ya he visto varias cosas parecidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.