miércoles, 18 de septiembre de 2013

Playa La Gaviotas Fuengirola

Es una pena, la playa parece muy bonita, pero llamarle virgen con ese pedazo puerto al lado De todas formas cuanta menos construcción de impacto en la costa mejor. Hay que verla crean-una-mochila-anticar xD xD la culpa es de los bañistasno de los padres de las crias..no de los socorristas..o de los propios ahogados Pues si en Cádiz no permiten el humor, no se yo ya que le va a pasar a el país, a si, convertirse en una república o monarquia BANANERA De repente veo elefantes por todas partes, por que será? Es plana, fijo.

 Pues yo soy de las que prefiere playas sin chiringuitos ni leches. Me busco la playa más tranquila que haya, con duchas cerca y listo, no necesito más. La viuda del tiburón pide indemnización a la administración ya que afirma que su marido quería morir en Tarragona. Declaraciones en salsa rosa. Pero ¿nadie se va a reir del primero? xD Esto es lo de siempre, España para los españoles(o canarias para los canarios, puesto el caso), lo que sucede es que algunos son mas españoles que otros Esto es lo que pasa cuando se lleva lo políticamente correcto al extremo, se cometen soberanas estupideces. El chaval transmitía los mensajes de seguridad establecidos, sólo les añadía algo de alegría, que tratándose de la playa y suponiéndose que las personas allí congregadas lo están para su ocio y disfrute, no creo que molestara a nadie.

 Es claramente ilegal, deben repetir el partido y fusilar al arbitro, y al niño meterle el balon desinflado por el ojete y inflarlo hasta rebentar En la tv vemos todos los dias muertos, ahorcados, tiroteados etc etc y nadie se lleva las manos a la cabeza por eso. Y porque unas personas se quieren bañar desnudas, algunos ponen el grito en la cabeza. Alucinante. Mientras se respete a los demás, me parece perfecto que cada uno se bañe como le de la gana. A mi me encanta ver tias buenas desnudas, no veo donde está el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.