jueves, 12 de septiembre de 2013

Playa Mijas Costa Fuengirola

En la Platja de Palma es normal ver estas imágenes. Hace tiempo que los vecinos de la zona lo estamos denunciando y nadie hace nada para evitarlo. Todo lo publicado es cierto y lamentable. La Policía Local no puede hacer nada porque la alcaldesa de Palma lo prohibe porque no quiere problemas con la inmigración ilegal. Es un escándalo. Lo de que fue un error del árbitro que aplicó el reglamento está claro. Pero lo de repetirse el partido ni de coña. Pues las parejas que se ponen a fornicar en la playa del Arenal (la de las fotos) se están jugando la vida literalmente, por la noche pasan unos tractores que van removiendo la arena y limpiando la toda la mierda que se acumula durante el día.

 Joder, yo pasé hace poco por allí y era para mearse de risa con ese tío, además la gente que iba a la caleta se partía de risa con el. Mientras hiciese bien su trabajo, que mejor que tomarselo con humor. Hoy se ven así: Preciosa foto. Espero que no nos hayan colado otra foto con un concreto ángulo para manipular la realidad, como ya pasó en el caso que pone . Llego a la isla

 En Asturias es todo bonito, un saludo a todos los asturianos, pronto iré por ahí ha haceros una visita y de paso visitaremos estos rincones. es que en italia la playa no es pública. La han privatizado. Y es horrible, la verdad. La pena de este artículo, que se lee de un tirón y deja las cosas muy claritas, es que no se publicase en junio, y no ahora con el verano en las últimos. Supongo que en Mallorca aún les durará un tiempito recomiendo al periodista que lo guarde y que lo repita el año que viene en junio, jajaja Muy bonito lugar, que pena que me quede tan lejos tendré que conformarme con ver las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.